CONTACTE CON PHONEMAX.ES

Sus consultas e inquietudes son importantes para nosotros.

Por favor, no dude en comunicar con nosotros y, de esta forma, internaremos solventar sus cuestiones, darle soluciones y crear una cálida colaboración profesional buena y beneficiosa para ambas partes.

PHONEMAX.ES se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en este portal, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

El usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular y, en modo alguno, a modificar:

A. Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien PHONEMAX.ES o bien los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).

B. Los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los contenidos (por ejemplo, marcas de agua, etc.).

PHONEMAX.ES se reserva todos los derechos relacionados con la propiedad intelectual e industrial sobre este portal.

Por la mera solicitud de información por este medio, Vd. acepta que los datos de carácter personal que facilite puedan ser tratados por PHONEMAX.ES salvo oposición expresa (ver política de privacidad). Puede ejercer sus derechos en info@phonemax.es.

Puede comunicar con nosotros a través de los siguientes correos:

info@phonemax.es (para cualquier consulta preventa)
tec@phonemax.es (para cualquier consulta post venta)
Facebook@phonemax.es
Twitter@phonemax.es

Nombre*:

Email*:

Asunto:

Mensaje:

Escriba el texto de la imagen:
captcha