ACTIVIDAD

PHONEMAX.ES es un grupo perfectamente integrado y diversificado en áreas de productos tecnológicos.

Es líder de referencia en todas las actividades que desarrolla gracias al trabajo, austeridad y honestidad profesional de las personas que lo conforman y su mayor fortaleza es el esfuerzo y dedicación de quienes trabajan en ella.

Todas sus actividades se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad.

PHONEMAX.ES es un ente vivo en continua evolución en el que todas las Iniciativas y mejoras tienen cabida.

La lealtad profesional y la entrega al trabajo de todos sus miembros han convertido a esta entidad en un líder en sus áreas de negocio.

Conservar las principales señas de identidad de PHONEMAX.ES: amor porel trabajo bien hecho, servicio continuo al cliente, gusto por los buenos detalles, cumplimiento de los plazos previstos y rigor presupuestario, es la mejor garantía de seguir progresando en el futuro.

HUMANO

El capital humano es un factor crítico de éxito. PHONEMAX.ES pretende dar respuesta a las necedades de la sociedad.

En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito por lo que PHONEMAX.ES pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente.

Consciente de la importancia de su personal para el éxito de la organización, y conocedor de que la motivación de los trabajadores es esencial para el adecuado funcionamiento, PHONEMAX.ES ha asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen su equipo humano, prestando especial interés a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional.

La apuesta de PHONEMAX.ES por la formación continua de sus miembros queda materializada, entre otras actuaciones, por el desarrollo y la actualización anual de un catálogo de materias de necesaria impartición, diseñado para cubrir las carencias de formación detectadas en las distintas áreas de trabajo.

CALIDAD

PHONEMAX.ES asume, lidera e impulsa el compromiso con la calidad facilitando los recursos necesarios para alcanzar la excelencia y estableciendo las medidas apropiadas para asegurar que la política de calidad sea practicada por todos sus integrantes.

PHONEMAX.ES cuenta con un sistema de gestión integrado (calidad y medioambiente) avanzando hacia las normas ISO9001 e ISO14001, principales referentes internacionales en sus respectivas materias.

En lo que a la calidad se refiere, este sistema de gestión contribuye a dar cumplimiento a los requisitos del cliente (aumentando así su nivel de satisfacción), a establecer los procesos necesarios para procurar la mejora continua y a garantizar la conformidad con la normativa que sea de aplicación.

Para ello, PHONEMAX.ES proporciona todos los recursos humanos y materiales necesarios, ya que la conformidad de sus productos y servicios con los requisitos del cliente y el cumplimiento al mismo tiempo de todos aquellos requisitos legales y reglamentarios es su objetivo primordial.

La calidad en PHONEMAX.ES tiene como activo principal a las personas que diariamente prestan un servicio bajo los parámetros de la excelencia y la profesionalidad. Para lograr este objetivo, trabajamos desde todos nuestros departamentos hasta la implementación de los resultados obtenidos en los sistemas de control de calidad del servicio y de medición de la satisfacción del cliente.

GESTIÓN

En PHONEMAX.ES abogamos por un modelo de gestión empresarial responsable, orientado hacia la creación de valor a largo plazo para todos nuestros grupos de interés, y que contribuya a hacer avanzar a nuestra sociedad y a nuestra economía por el camino del desarrollo sostenible.

PHONEMAX.ES entiende la gestión responsable como un compromiso ineludible para con sus grupos de interés, de acuerdo con el cual la entidad debe comportarse de forma respetuosa y tener siempre en cuenta los derechos, necesidades y deseos de los distintos colectivos y entornos con los que interactúa.

Este principio básico de actuación ha de guiar todas nuestras decisiones empresariales, desde las consideradas estratégicas, hasta aquéllas más propias de la gestión cotidiana del día a día.

PHONEMAX.ES define misión, visión y valores como:

MISIÓN

Enfocar su actividad hacia la sociedad mediante un modelo de gestión empresarial sostenible y rentable, que aporte valor añadido a todos sus grupos de interés, aplicando la innovación, el desarrollo tecnológico y la excelencia en la ejecución, a todas las actividades que desarrollen las distintas líneas de negocio.

VISIÓN

Mantener todos sus departamentos integrados y diversificados de referencia para la sociedad, que caminen hacia el desarrollo sostenible consciente de las nuevas necesidades sociales, para construir un futuro mejor, garantizando una toma de decisiones responsable en todas nuestras actividades y asegurando la satisfacción de nuestros grupos de interés.

VALORES

  • Innovación.
  • Excelencia.
  • Orientación a las personas.
  • Preocupación a por el entorno.
  • Espíritu de equipo.
  • Integridad.

Nos tomamos muy en serio la calidad así como el compromiso con el cliente

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

PHONEMAX.ES asume el respeto al medio ambiente como factor fundamental en la realización de sus actividades. El objetivo es lograr la satisfacción del cliente, dando cumplimiento a sus requisitos y la del usuario con la premisa fundamental de compatibilizar la realización de los trabajos con las necesidades medioambientales.

Para ello, proporciona todos los recursos humanos y materiales necesarios, ya que la conformidad de sus productos y servicios con los requisitos del cliente y el cumplimiento al mismo tiempo de todos aquellos requisitos legales y reglamentarios es su objetivo primordial.

El compromiso de PHONEMAX.ES se centra en la mejora continua del comportamiento medioambiental.

Los principios básicos de la política en temas ambientales de PHONEMAX.ES son:

A. Planificar y ejecutar sus actuaciones, de manera ordenada, racional y ausente de defectos, disminuyendo el impacto sobre el entorno.

B. Mejorar la gestión de los residuos generados, aplicando medidas adecuadas para la reducción, recuperación y reciclaje de los mismos, asegurando la correcta eliminación de los no recuperables.

C. Prevenir la contaminación de aguas subterráneas y superficiales.

D. Fomentar y mentalizar al personal para el uso de técnicas y productos medioambientalmente más adecuados, sin merma de la creatividad ni de las innovaciones que surgirán dentro de un proceso de mejora continua del sistema.

E. Reducir el consumo de recursos naturales, mediante la utilización de productos reciclados y / o reciclables y promover el ahorro energético.

F. Mejorar el control de las emisiones atmosféricas (polvo, gases y ruido).

G. Lograr un equipo seleccionado de colaboradores con criterios ambientales, integrándolos en la política de calidad y medio ambiente de PHONEMAX.ES.